Cambios y Devoluciones

  • El cambio o devolución de los productos adquiridos podrá hacerse en el plazo de 14 dias en nuestra tienda o mediante vía postal a la siguiente dirección, en este caso los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
  • El cliente cuenta de un plazo de un año, a partir del momento de compra para ejercer sus derechos de sustitución del objeto adquirido o en su caso, la rebaja del precio de compra, cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, todo ello de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
    No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.

Servicios Agricolas Fitobig S.L.
C./ Joaquín Roca Martínez, 59 C.P. 03380. (Alicante)

  • Le recordamos que deberá devolver el producto así como su envoltorio original, y etiquetas o instrucciones que pudieran acompañar al mismo, y que dicho producto deberá estar en perfecto estado y sin estrenar. 
  • El procedimiento para devoluciones será:
  • Deberá ponerse en contacto con la empresa via e-mail (info@fitobig.es)  en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes, diciendo el motivo de la devolución
  • Una vez hecho ésto deberá enviar vía postal el producto, corriendo con los gastos de envío el cliente a no ser que la devolución sea por defecto del producto, en ese caso la empresa correrá con todos los gastos.
  • Una vez recibida la mercancía se examinará para comprobar el defecto en su caso o que se cumplan las condiciones de devolución expuestas.

Inmediatamente después Servicios Agricolas Fitobig S.L. procederá a la devolución del dinero por la misma via que se efectuó el pago.